Si es linda para ti.

Meterme a su perfil y ver tu follow ahí, es doloroso para mí, saber que la veías linda y no sé si yo lo sea para ti, ver tú like me hizo dudar de mi, porque no sé si solo es una amiga o tambien querías que formará parte de ti

Cómo la ves cuando no está cerca de ti me hace sentir como si fuera estorbo yo al estar ahí, mis manos multiples veces las hizo temblar porque me da miedo que prefieras que ella sea para ti, en vez de mí.

Yo sé que ella es linda y no se compara para nada a mí, y lo sé porq muchas veces me pregunté si soy lo suficientemente linda para ti, ella es mejor en muchos aspectos y tienes más recuerdos a su lado que junto a mi, se ve más buena onda e incluso a tu familia se le hace muy linda, pero solo limpio mis lágrimas y sigo con la cabeza en alto, para pensar que en verdad me quieres solo a mí. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se hará un hueco o solo es un eco?

Para mamá

Mosha