se hará un hueco o solo es un eco?

A veces solo quiero rendirme, o tirar la toalla como muchos otros dicen; pienso que si desaparezco a nadie en su corazón se le hará un hueco, es por eso que muchas veces lo pienso. Aún no lo he hecho porque lo más seguro es que me dé más miedo que yo los pierda a ellos.


Me considero valiente, aunque a menudo solo bajo la frente y dejo caerme, porque no es fácil mostrarte feliz siempre, pero la gente al verte diferente se vuelve muy ojete, piensan solo en ellos, y en verdad solo quieres un abrazo y que puedan comprenderte.


Creo que muchas veces exagero pero mis pensamientos son los que hacen sentir que soy un basurero, donde la gente va y habla, va y busca cuando no tienen a nadie más, y quieren a alguien que los proteja como sin uno fuera caballero.


Solo me tiro a llorar y ver mis manos temblar, mientras que todo mi mundo no deja de girar y mi cabeza piensa nuevamente si en verdad es momento de no respirar.

Comentarios

  1. Excelente 👏 un bello poema <3
    Considero que es un texto que refleja muy bien un concepto que en algún punto de nuestra vida, todos hemos experimentado, y nos hace recordar que debemos mantenernos firmes ante el peso que a veces conlleva cargar día a dia, que nos hemos equivocado y lo seguiremos haciendo, y no por eso debemos desistir, sin olvidar que no tenemos una mala vida, simplemente tenemos malos días.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

para mamá

Mosha