Mosha


Quiero regresar al primer día dónde te di el primer beso en esos labios que miraba en exceso, esos brazos que me hicieron sentir en un lugar seguro, dónde pensé que iba a permanecer en un lugar puro; pero como dicen… es bonito mientras dura, pero no siempre perdura.

Fuiste mi primer amor pero tuve tanto miedo, que no tuve el valor, aunque en esos abrazos sentía el calor, aún seguía sintiendo el temor .

Todas esas palabras bonitas que me hacían sentir tu favorita, y cuando mirabas al cielo veías las estrellas, pero a tu lado tenías a la más grande y brillante, pero lo triste de esto es que nunca supiste valorarme.

Al principio parecía todo un sueño, y poco a poco fui despertando y me di cuenta que me estabas dejando, haciéndome pensar que solo estabas jugando, la situación la quería ir aceptando y claramente no lo estaba logrando, porque la mayoría del tiempo la pasaba llorando.

Traté de arreglarlo pero era difícil intentarlo, porque no siempre querías lograrlo, no quería sacarlo como tal, ya que me es difícil expresarlo, y cómo negarlo? Si es difícil reemplazarlo.

Varios días pensé, y muchas veces lo negué, porque no sabía si en realidad te quería perder, y en verdad la que se estaba perdiendo era yo; solo quería una aclaración sobre ésta relación.

Nos prometimos muchas cosas valiosas y curiosas, algunas novedosas y otras sospechas, pero hubo un momento donde dejé de sentir esas mariposas, y fue donde me di cuenta que todas esas cosas estaban siendo dolorosas.

A veces pienso que no tuve compasión, pero era momento de decir adiós; aunque lastimarte nunca fue mi intención puedo imaginarme cuál fue tu expresión, y cómo decirte que lo único que quería para mí, era protección y menos decepción.

Yo también me rompí el corazón sintiendo que iba bajando, no solo un escalón, hasta que terminé cayendo en un cajón y fue por última vez que escuché a mi corazón.

Pero yo siempre te amaré… Mi amor


Comentarios

  1. el amor propio es lo principal en una persona y si para eso debes de quitar personas de tu vida es la mejor opción, aunque sea difícil

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

se hará un hueco o solo es un eco?

para mamá