Picioso

Ese brillo que te hace destacar entre todos los demás

Yo no te puedo contar como uno más

Porque no encontraría a alguien como tú jamás

Eres para mí y nomás


Mi corazón lo haces explotar tal cual como los volcanes

Y lo más hermoso es hacer planes junto con nuestros desmanes

Seamos nuestros propios capitanes

Y seamos los guardianes de nuestros futuros clanes


Cómo dejarte ir si contigo solo quiero estar aquí

En el presente y en el ahí,

Poder partir, poder seguir, poder cumplir

Conseguir lo que queremos vivir

Te quiero descubrir y distinguir hasta morir


Quiero caminar a tu lado

Sentir todo calmado, tener el tiempo congelado

Porque tu eres a quien más he anhelado

Te amo demasiado y amo que esto sea privado

Olvidemos nuestro pasado y vivamos demasiado

Dejemos todo lo nublado y fallado

Y mejor festejamos todo lo ganado y logrado

Pero siempre tomados de la mano


Te quiero dar todo

Quiero tener todo en foto

Para cualquier terremoto ir corriendo a tus brazos pronto


Todo de ti me encanta y sería muy poco hacerte una carta

Pues me faltaría mucha garganta y no se diga de la hoja blanca


te amo picioso

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se hará un hueco o solo es un eco?

Para mamá

Mosha