Papá, otra vez

yo quería ser de esas niñas, que eran las princesas de sus papás, la razón de vivir, su motor de vida, la razón de su alegría, pero me tocó ser la que veía felices a las demás niñas lo único que quería era un "te amo mi niña" o simplemente tu compañía. 

tuve que ser fuerte desde niña y ahora me es difícil mantener la mirada porque en el fondo estoy decepcionada, tú fuiste el primero que me hizo sentir así, abandonada, en lo triste de esto es que por más que me lastimes sigo esperando tu llegada, para sentir tus brazos rodearme realmente hacer mi llamada. 

siempre he tratado de ser la mejor y tener logros con los cuales puedo sobresalir y de esa manera poder ser parte de tu felicidad, me siento inútil al saber que no soy lo que esperabas o pensar que la única verdad es que te decepcionaba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se hará un hueco o solo es un eco?

Para mamá

Mosha