Momento de crisissss

 siento el nudo en la garganta, tengo ganas de llorar, mis ojos se nublan ante tanta palabra que me ataca y atormenta.

quiero ser lo mejor para tí, quiero darte protección y cuidado pero lo único que siempre hago es tratarte mal y hacerte sentir hacia un lado, quiero que te sientas seguro pero a veces te hago daño en tan solo un segundo, tengo miedo de perderte pero me aterra decirte las cosas de frente

mi respiración se agita mis manos tiemblan y es el momento en el que mi mente se aferra, todas mis malos pensamientos se plantean y es donde la vida sin tí me aterra

me caga ser sensible pues todo aquello no me hace ver indestructible, me da miedo sentir tanto pero es la forma en la que yo puedo darte el buen trato, aunque muchas veces yo sola me maltrato, solo no quiero que seas para un solo rato

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se hará un hueco o solo es un eco?

Para mamá

Mosha