Abrázame

Abrázame hasta que se me olvide que ya no te veré todos los días en la escuela y aún no es mi tiempo de irme.

Abrázame hasta que se me olvide que ya no te veré en la entrada de ella, esperando a entrar juntos y comenzar un día nuevo y de buenas.

Abrázame hasta que se me olvide que ya me podré escapar para poder estar un momento a solas y despejar la mente después de tantas horas.

Abrázame hasta que se me olvide que ya no podremos compartir comida, o darnos ese beso y un te amo en cada despedida.

Abrázame hasta que se me olvide que ya no pasaremos por los pasillos agarrados de la mano o abrazados, y solo estaremos esperando vernos un sábado temprano.

Abrázame hasta que se me olvide que ya no podré recibir un abrazo diario y solo será uno de vez en cuando.

Abrázame hasta que se me olvide que ya no te sonreiré de lejos, y solo pasará cada ciertos tiempos.

Abrázame hasta que se me olvide que ya no tendremos por quién saltarnos la clase para estar juntos en la hora libre.

Abrázame hasta que se me olvide que esta etapa de tu vida terminó pero la mía sigue, pero sin ti en este año será horrible, y ahora trataré de no aburrirme y esperar con ansias ese día libre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se hará un hueco o solo es un eco?

Para mamá

Mosha